¿Estás consciente del inmenso e inmerecido Amor que Jesús tiene por ti…? ¿Sí…? ¿No…? Piénsalo un instante… el Señor te ama… te ama con locura… te ama como nadie podría amarte nunca… te ama hasta el extremo de dejar su cielo y hacerse hombre para morir en una cruz por ti… ¡No te parece maravilloso eso…!!!
El Señor te ama… y no le importa cómo te encuentras… ni lo que has hecho o dejado de hacer… Él ni siquiera mira si tú correspondes a su amor… te ama y punto… te ama por ti mismo… por lo que eres en este momento, con todas tus faltas e infidelidades… te ama con el más grande y perfecto amor… con su Amor… con el Amor de Dios…
Comentarios
Hola, amigo Romualdo y a todos los amigos de la página. Escuchar esta canción nos inspira a decir cosas bellas para el Señor. ¡Sí que eres grande! Señor. Si que eres grande. Único y verdadero. Henchido de amor para dar. Cual llamarada de amor, escucha nuestra oración. Y susurrándonos al oído, nos deleitas con tu suave voz. No llores, no te aflijas, no te abandones al azar. Yo estoy contigo, nos dices: Ábrete a la vida, ábrete al amor. Porque en él encontraras. El verdadero amor. No veis, que soy tu amigo. Tu hermano y tu gran Señor. No se aflijan vuestros corazones, que herido está él mío. De tanto llorar. Y todo ¿Por qué? Porque, no confían en mí nos dices: Que soy la vida, que soy el amor. Luz para tus ojos. Vuestro salvador. Preparaos vuestro camino, preparaos vuestra salvación. Porque si no sois como niños, no me verán. El cielo y la tierra pasan. Más mis palabras no pasarán. Porque hiciste de mi, él baluarte. Que de apoyo, te servirá. Cantad a grandes voces, cantad al Señor, para que una luz, del cielo baje, y con su gracia nos cubra de amor. Anidando su corazón al nuestro, de los males nos protegerá. Porque. ¡Yo soy el pan de vida! El camino y la verdad. Y el que a mi viene, la paz encontrará. Bendiciones para todos mis amigos.
:D
Tienes algo que decir
Te invitamos a comentar, aportar, sugerir, elogiar, objetar, refutar... sobre los temas y artículos que aquí presentamos.
Sigue nuestro grupo de oración en Facebook.